12 de junio de 2013

Facebook ya tiene Hashtags

Facebook Inc, la red social Nº1 , adopta el «hashtag», una de las características más reconocibles de su rival más joven Twitter, en un intento de posicionar su servicio Web como un complemento importante a la televisión, eventos deportivos y noticias.

Facebook dijo el miércoles que comenzaría a aplicar esta función en la red social, por lo que será más fácil para los usuarios y los anunciantes encontrar «puntos calientes» de actividad de los usuarios en torno a eventos o temas específicos.



El hashtag, que aparece como el símbolo # y se popularizó por primera vez en Twitter, permite a los usuarios seguir temas específicos de conversación en flujo siempre cambiante de una red social de comentarios del usuario.

Los usuarios de Facebook podrán ahora agrupar los comentarios sobre el mismo tema escribiendo el hashtag junto a una palabra clave - como #elecciones - en el extremo de un «post».
El hashtag ha demostrado ser un sistema muy útil para los usuarios de redes sociales para unirse a las conversaciones en línea en tiempo real, tales como los debates políticos, programas de televisión y los deportes. Y proporciona una manera fácil para los anunciantes llegar a un público en particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario